viernes, 30 de octubre de 2009

X Campeonato Europa Femenino

Hockey Patín Saint Omer 2009

scn.pt


rh-news.com


España supera con claridad a la reina continental

VOLVIÓ A GANAR A ALEMANIA SEIS AÑOS DESPUÉS


La selección española continuó con éxito su andadura en el Campeonato de Europa de hockey sobre patines logrando un sorprendente triunfo sobre las vigentes campeonas continentales, Alemania, por un claro 3-0 que confirman a las de Joan Solé como candidatas a hacerse con el cetro europeo.

El gran trabajo de España en defensa hizo que Alemania no se pareciera en nada a la selección que se proclamó campeona de Europa hace dos años. Tanto es así que las de Joan Solé pusieron la sentencia nada más salir del vestuario con dos goles en acciones consecutivas que acabaron con cualquier atisbo de esperanza.


marca.com


rollhockeydamen.de


Incluso el resultado pudo haber sido más abultado de no haber sido por la portera germana, pero Klein estuvo muy acertada bajo palos y mantuvo las esperanzas de su equipo hasta la segunda parte. España agradeció el regreso Giudici al equipo titular, y la presión en la salida de la bola hizo el resto para maniatar al combinado teutón.

europapress.es



Selección de Alemania

------------------

España consigue romper el gafe y vence 3-0 a Alemania

Con Giudici ya en el equipo titular y recuperada de sus molestias en la espalda, Alemania se vio sorprendida desde buen inicio por la presión Española, que tanto en la salida de la bola como detrás de la portería impedía que desarrollara el juego que hace dos años la llevó a conquistar el
Campeonato de Europa. Con la lección defensiva bien aprendida, Lee anotó el gol que abrió el marcador tras driblar a Klein. España redujo a Alemania a un equipo irreconocible, y empezó a fabricar ocasiones por doquier. La más clara un penalty lanzado por Barceló que Klein paró con las piernas.


Penalti que paró Christina Klein a Motxa Barceló

En la segunda mitad el equipo salió muy concentrado y con una gran intensidad, y fruto de eso encontró el gol de la mano de Giudici. En la siguiente jugada Lee se marcharía de dos marcas y anotaría el 3-0, un muro demasiado alto para las jugadoras alemanas. España durmió el partido con bolas a los rincones y siguió desaprovechando ocasiones claras, como una falta directa lanzada por Lee que, de nuevo Klein, paró con el codo casi en la escuadra. España.



fep


Natasha, Marta y Carla

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang