lunes, 26 de abril de 2010

2 Parada nacional Interclubes Colombia






La Liga de Patinaje de Cundinamarca organizó la Segunda Parada del Campeonato Nacional Interclubes y desarrollándose en el coliseo municipal de Facatativá.

Se disfrutó de un gran torneo, con la presencia de seis equipos en la categoría de abierta damas y de siete equipos en pre juvenil varones, hubo presencia de las ligas de Bogotá, Valle, Antioquia, y por supuesto, de los anfitriones Cundinamarca.




Se jugó por el sistema de ronda completa por puntos entre todos los equipos de cada categoría, donde cada partido se convierte en una final.



En damas, esta Parada fue parte del proceso puntuable hacia la Selección Nacional que nos representará en el mundial de España.
Halcones de Bogotá se ubicó tercero, el sub campeonato fue para las niñas de Patín Sport, que a propósito mostró la ausencia de Catalina Acevedo y María Camila Pérez, quienes viajaron a España a continuar la temporada en sus respectivos equipos ibéricos, y como campeonas se coronaron las niñas de D´rapeg de Bogotá.


Stella Espinosa entregando las medallas a D'RAPEIG


La goleadora fue Catalina Martínez y la valla menos vencida fue la de Sandra Mosquera de Patín Sport.




Para destacar en la categoría de abierta damas, la presencia de dos nuevos equipos, las vallunas de Siete Ríos y la bogotanas de Dorado, que vienen a refrescar y hacer su aporte en esta categoría.

fedepatin.org.co







LINA LEDESMA #24 capitana

PAOLA GUTIERREZ #9

LUISA GIL #2

MELISA QUINTERO #3

XIOMARA GOMEZ #11

CAMILA ROLDAN #7

DIANA RIVAS

DANIELA HERNANDEZ (ARQUERA) #10

YESSICA SALAMANCA # 12

DANIELA AFANADOR

ENTRENADOR José Luis Rivas Garcés


------------------------------


Declaraciones de Daniela Hernández:




El triunfo me generó una alegría tremenda y una satisfacción personal porque creo que hice un aporte significativo al equipo para lograr el triunfo, creo que el entrenador José Luis Rivas
planteó muy bien cada partido y las niñas siguieron sus instrucciones y a mi parecer el gran esfuerzo de la jugadora Lina María Ledesma ,que no dió por vencida nunca una bola, con la compañía en el ataque de Paola Gutiérrez se logró un buen resultado. Es claro que no se puede dejar de lado el trabajo del resto de las niñas del equipo que se conjugó del tal forma que se volvió un equipo sólido y muy fuerte mostrándolo así en cada uno de los partidos jugados logrando la victoria de todos y cada uno de los encuentros del Torneo llegando entonces a la victoria desde un día antes de terminarse el campeonato!

Al final sólo alegrías, risas y festejos. Aahora pensando en lo que viene y con grandes espectativas.... planteó muy bien cada partido y las niñas siguieron sus instrucciones y a mi parecer el gran esfuerzo de la jugadora

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang