miércoles, 28 de abril de 2010

Final Four IV Campeonato Europa Clubes





La CERH ya designó los árbitros que participarán en los partidos de la Final Four de la Copa de Europa Femenina de hockey sobre patines, que se disputará en el Palacio de los Deportes de La Guía. Todos ellos son portugueses y se trata de:

* José Monteiro,

* Joaquim Pinto.

* Florindo Cardoso.

* Rui Torre




El escenario definitivo para la disputa de la Final Four de la Copa de Europa Femenina de hockey sobre patines será el
Palacio de Deportes de La Guía. Razones de índole técnica aconsejaron reconsiderar la idea inicial de que se celebrara en el Pabellón de La Arena.

biescagijon.com





Todo hacía indicar que la competición se disputaría en el Pabellón de La Arena, pero tras las prescripciones técnicas del Comité Europeo de Patinaje y con la aprobación del Biesca Gijón, el Palacio será el escenario donde el conjunto gijonés intentará levantar su tercera Copa de Europa. Se espera que asista numeroso público para ayudar al Biesca a intentar revalidar su entorchado europeo con el tercer título continental.

elcomerciodigital.com


Situación del Palacio de Deportes



Ver mapa más grande


-----------------------------





Con motivo de la celebración, el próximo fin de semana, de la Copa de Europa Femenina de hockey sobre patines, en estos días previos se desarrollarán diversas actividades de promoción.




En primer lugar, mañana jueves, los jugadores de la base del Club (prebenjamines, benjamines, alevines, ...) repartirán, con los patines puestos, octavillas que se han hecho de la Copa de Europa. El objetivo es llamar la atención a al gente de la calle y que viva el hockey! Mientras tanto, el equipo femenino hará también en la zona de la playa de Poniente, a las 18:30 horas, un entrenamiento exhibición para el que ya se cuenta con la autorización de la Autoridad Portuaria de Gijón.

Igualmente, el próximo viernes, a las 19:30 horas, se hará una foto de todos los equipos del club (será necesario acudir vestidos con la camiseta roja de jugar) en el Palacio de los Deportes de Gijón. Además, a la misma hora, se hará un gran entrenamiento con los niños y niñas de todos los colegios de Gijón en los que el Club realiza la actividad escolar de hockey sobre patines.

biescagijon.com






Calendario - Horarios

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang