jueves, 8 de abril de 2010

1 Parada Nacional Interclubes de Colombia

1ª PARADA INTERCLUB NACIONAL



Con las presencia de más de 100 deportistas pertenecientes a 9 clubes en Medellín se celebró la I Parada Interclubes de la Temporada 2010 del hockey sobre patines.

Los escenarios deportivos utilizados fueron el coliseo Carlos Mauro Hoyos y la pista panamericana de la capital antioqueña bajo una excelente organización por parte de la Liga de Patinaje de Antioquía contando con el apoyo de la Comisión Nacional de Hockey SP y la Federación Colombiana de Patinaje.




Ya en la parte de resultados las chicas de Patín Sport de Antioquia empataron a un gol con D´rapeg, vencieron a las de Halcones por 5 a 2 y lo mismo hicieron con el equipo de Racing a quienes doblegaron por 6 a 1. Ante Mimbre no tuvieron compasión y le ganaron por 10 a 0, contra Gacelas las antioqueñas fueron mucho más efectivas y anotaron 11 tantos, recibiendo uno solo en contra. Con estos resultados Patín Sport se llevó el primer lugar en las damas, la segunda posición fue para Halcones y en tercer puesto se ubicó el equipo de Mimbre.





fedepatin.org.co


------------------------------------





Cali 2009

2009

Catalina Acevedo #7 (capitana)

Camila Pérez #9 (máxima goleadora)

Cristina Hernández #8

Lina Mejía #4

Vanesa Osorio #5

Eliana Colorado #6

Arquera: Sandra Mosquera #1
(valla menos goleada)

Entrenador: Martín Nieto

Delegado: Hernando Osorio

------------------------------


Declaraciones de Cristina (Tita) Hernández



CREO QUE EN LOS DOS CAMPEONATOs QUE SE HAN TENIDO ESTE AÑO SE HA PODIDO OBSERVAR QUE TODOS LOS CLUBES ESTÁN ENTRENANDO DURO Y ESTÁN MEJORANDO TANTO INDIVIDUAL COMO EL JUEGO EN EQUIPO.


FUE UN CAMPEONATO QUE SE JUGÓ TODOS CONTRA TODOS Y EL QUE MÁS PUNTOS HICIERA ERA EL CAMPEÓN... GANAMOS TODOS LOS PARTIDOS GRACIAS AL ANÁLISIS QUE MARTÍN NIETO DA A CADA UNA Y A LAS GANAS QUE SIEMPRE METEMOS EN CADA PARTIDO, CREO QUE ES UN PUNTO PARA RESALTAR DE TODOS LOS EQUIPOS DE DAMAS EN COLOMBIA. SOLO EMPATAMOS 1-1 CONTRA EL EQUIPO D´RAPEG DE BOGOTÁ, CREO QUE FUE UN PARTIDO DE TÚ A TÚ DONDE SÓLO EL QUE APROVECHARA EL ERROR DEL OTRO PODRÍA GANAR, YA QUE LOS DOS ESTABAMOS BIEN METIDOS EN EL PARTIDO.



No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang