miércoles, 11 de agosto de 2010

Chile se prepara en San Juan


Escrito por Mariana Dara - Sergio Caballero Martes, 10 de Agosto de 2010 22:37



La selección femenina del vecino país, llegará a nuestra provincia para realizar una serie de encuentros amistosos con jugadoras sanjuaninas, como parte de la preparación para el Mundial de Alcobendas 2010.

Los partidos se jugarán entre el 12 y el 14 del corriente. Y Miguel Garrido fue designado técnico de los combinados sanjuaninos que enfretaran a Chile.
En díalogo con Garrido, nos confirmó que contará con 20 jugadoras para armar dos equipos y que mañana Miercoles ya comenzaran los trabajos, desde las 15hs en cancha de Estudiantil de Santa Lucía. A futuro, dijo el técnico, está previsto una serie de enfrentamientos con la selección Argentina, que comanda Jorge Otiñano.

Garrido contará con Lucia Cerbino, Agostina Muñoz, Agustina Martinez y Martina Clevers, como arqueras. Y entre las jugadoras de campo estarán Luar Tañez, Erika Soria, Jimena Ortíz, Gimena García, Cristina Cumella, Macarena Masueli, Yanina Etchenique, Magalí soria, entre otras. La idea del técnico es jugar con chicas de Juvenil, Junior y algunas de Primera división.

Los partidos de la selección de Chile comenzarán el jueves 12, desde las 22hs, cuando juegen en cancha del SEC con Valenciano. El Viernes 13 y el Sábado 14, ya estarían enfrentando a las selecciones sanjuaninas, por la mañana y por la noche. Sin embargo, aún resta confirmar los horarios y las canchas de estos enfrentamientos.

radiopatinando.com.ar


-----------------------




Glendycandia

------------------------

Preseleccion Femenina a San Juan



La Preseleccion femenina siguiendo el proceso de preparacion para el Mundial de Alcobendas 2010, en la tarde de hoy emprende viaje a San Juan al Torneo Internacional que se celebra en dicha ciudad los dias 12-13 y 14 de Agosto.

El grupo que esta en pleno proceso de preparacion, esta entrenando diariamente en jornadas de mañana y tarde. Los encuentros contra equipos Sanjuaninos seran un valioso aporte pare el cuerpo tecnico nacional para ir definiendo esquemas y tacticas de juego, para llegar en optimas condiciones al Mundial proximo.

Las Nacionales comenzaran la serie de partidos de preparacion a partir del Jueves 12.


La nomima viajera es la siguiente:

Arqueras: Constanza Reyes, Paulina Tapia y Mayna Gonzalez.

Jugadoras de campo: Francisca Puertas, Francisca Donoso, Macarena Ramos, Alexa Tapia, Catalina Rosales, Camila Mendez, Fernanda Urrea, Roberta Urrea y Beatriz Gaete.

Directores Tecnicos: Rodrigo Quintanilla y Rodolfo Oyola.

Cabe señalar tambien lo comentado por el Director tecnico nacional Rodrigo Quintanilla al portal español SOLOHOCKEY. NET. "Estamos a mes y medio del Mundial y Chiledeportes aún no nos libera las platas del proyecto Bicentenario. Necesitamos esos dineros para la alimentación, indumentaria y viáticos".

Parece que estos temas, nunca dejaran de existir para los deportes chilenos mal llamados pequeños.

Fuentes: Solohockey - Radio Patinando

portalhockey.cl

4 comentarios:

GLENDY dijo...

Exito Chicas!!
USTEDES SON UNAS CAMPEONAS!!
TIENE TODO PARA GANAR!!
GLENDY.

Anónimo dijo...

ACA LES DEJO UN LINK DE UN VIDEO DE USTEDES!! RUMBO A SAN JUAN!!
EL VIDEO PERTENECE A LAS PAGINAS DE APOYO A LAS MARCIANITAS EN FACEBOOK.
http://www.youtube.com/watch?v=3DbaeQ0H8Pk

sldos.

Anónimo dijo...

HOLA ACA LES DEJO UN LINK DE UN VIDEO DE USTEDES!! RUMBO A SAN JUAN!! ES NEW ESTA CON LAS 11 CGICAS QUE VAN A SAN JUAN. YA QUE FERNANDA URREA NO PUDO IR.
EL VIDEO PERTENECE A LAS PAGINAS DE APOYO A LAS MARCIANITAS EN FACEBOOK
http://www.youtube.com/watch?v=wYu_8K4YWCw&feature=channel

maria paz raggio dijo...

hola. estab viendo este blog pero veo que le falta info del torneo de argentina. deberian de ir a esta paga. ahy encontraran videos y info

http://www.facebook.com/pages/MARCIANITAS-SELECCION-FEMENINA-DE-HOCKEY-PATIN-CHILE/116034861770723

saludos
maria paz.

Free counter and web stats Blogs Bang