domingo, 18 de abril de 2010

Copa Bicentenario San Juan Argentina Chile

San Juan volvió a ganar


En esta oportunidad, los goles fueron de Salomé Rodriguez, en tres oportunidades, Ana María Gómez, que marcó dos goles más, y los restantes fueron de Daiana Silva y Florencia Cabrera. Para las Rojitas descontaron Francisca Puertas, Fernanda Urrea y María Gimenez.

Para ese partido, Otiñano realizó una serie de modificaciones en cuanto al equipo: incorporó a Lucía Quiroga y Magalí Soria en reemplazo de Laura Tañez y Erika Soria. Peró además, atajó todo el encuentro Alejandra Lucero y no María José Gioja como lo hizo el día jueves.

Mañana domingo, en horas de la mañana, Chile volverá a jugar un partido amistoso con las chicas de Estudiantil para emprender el regreso en horas de la tarde.

radiopatinando.com.ar


---------------------


Con un gran marco de público, los sanjuaninos volvieron a vencer a Chile y ganaron el trofeo



Las chicas golearon por 7-3 y los varones vencieron 5-3. Pero lo más atractivo de anoche resultó la fiesta deportiva que se vivió en las instalaciones de la Unión Deportiva Caucetera. Es que a la cita asistió mucha gente y la onda del hockey que se inició con la participación del club local en primera división siguió con una masiva concurrencia para admirar a los ídolos locales. A fines de mayo se disputarán las revanchas pero ya en suelo trasandino. La iniciativa sirvió para que todos se muevan en lo que les gusta: jugando al hockey.

Anoche las chicas dirigidas por el Negro Otiñano tuvieron que esforzarse para derrotar al seleccionado chileno. Igual, la victoria por 7-3 resultó completamente merecida. Los goles del local los anotaron Salomé Rodríguez (3), Ana Gómez (2), Dayana Silva y Florencia Cabrera. Descontaron para Chile, María Paz Jiménez, Fernanda Urrea y Francisca Puertas.

Las chicas Una nueva victoria consiguieron anoche las chicas del Seleccionado Sanjuanino de hockey ante su similar de Chile, en Caucete. El equipo estuvo integrado por: Alejandra Lucero y María José Gioja (arqueras), Lorena Rodríguez, Ana Gómez, Salomé Rodríguez, Dayana Silva, Lucía Quiroga, Florencia Cabrera, Magalí Soria y Verónica Dieguez. DT: Jorge Otiñano. PF: Carlos Mercado.

diariodecuyo.com.ar


---------------------


Las Sanjuaninas vencieron a Chile


En la pista de la Unión Deportiva Caucetera con un buen marco de público, concluyó anoche la Copa Bicentenario en la que se enfrentaron las seleciones femeninas y masculinas de San Juan y Chile.




La chicas dirigidas por Jorge Otiñano volvieron a quedarse con el triunfo en la jornada de ayer, venciendo a las Marcianas por 7 a 3.
Los goles del seleccionado sanjuanino fueron señalados por Salomé Rodríguez en tres oportunidades, Ana María Gómez en dos, Daiana Silva y Florencia Cabrera. Para el seleccionado trasandino marcaron Fernanda Urrea, Francisca Puertas y María Jiménez.



Lorena Rodríguez contratacando

En el primer tiempo empezó mejor la visita, pero luego del gol señalado por Puertas, las locales conducidas por Lorena Rodríguez comenzaron a controlar el partido y a llegar con peligro al arco chileno. Los primeros 20 minutos finalizaron a favor de San Juan por 2 a 1.
En el complemento, si bien las dirigidas por Quintanilla mejoraron en el juego, las dueñas de casa siguieron marcando el ritmo del encuentro.


Ana María Gómez


Una vez finalizado este partido, Ricardo Sarmiento, presidente de la Federación Sanjuanina de Patín, conjuntamente con los dirigentes del club anfitrión le entregaron una plaqueta a Armando Quintanilla en reconocimiento a su labor al frente de la Confederación Sudamericana de Patín.

elzonda.info

-----------------------


PANCHA PUERTAS Y MARCIANITAS: DE DULCE Y AGRAZ


Un día de encontradas emociones vivieron las Marcianitas. En la mañana, jugaron en la cancha del Barrio Santo Domingo, San Juan, Argentina y vencieron por 3-0 al equipo Andacollo.”Estamos contentas, ganamos con goles de la Fer, María Paz y yo”, cuenta Francisca Puertas.

En la tarde, nuestras campeonas mundiales enfrentaron a la selección de San Juan, pero el tablero las desfavoreció 7-3. Por Chile anotaron Pancha Puertas, Fernanda Urrea y Ma. Jimenez.

“Lástima que hayamos perdido, pero es un proceso. En este campeonato se buscan otras cosas, así que por ese lado estamos tranquilas y mañana vamos con todo para sacar un buen resultado”, añade la ex recluta de Pelotón.

Este domingo, las selecciones chilenas se despedirán de las canchas sanjuaninas, después de enfrentar a Estudiantil en damas y varones. Luego, emprenderán viaje de regreso a Chile.

REVANCHA COPA BICENTENARIO SE JUGARÁ EN CHILE

Los dirigentes de San Juan y sus pares de Chile acordaron que el 21 y el 22 de mayo próximos se jugarán en Santiago los partidos desquites de la Copa Bicentenario.
En la oportunidad, los seleccionados sanjuaninos de damas y varones enfrentarán a las formaciones que dirigen Rodrigo Quintanilla y Mauricio Llera.

peakproducciones.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien san juan!!
los partidos estuvieron muy entretenidos por ambas partes(con respecto a san juan y por chile)ademas es un deporte que es muy dinamico y del gusto de varias personas que ese numero sigue en aumento..
Solo quiero decir felicidades seleccionadas sanjuaninas!!..
tambien de q
ue me encanta este blog porque ademas de mantenernos a los admiradores del hockey informados lo hacen con una union entre paises y continentes..muchas gracias!!

Viviana Diaz

Free counter and web stats Blogs Bang