domingo, 5 de septiembre de 2010

Usach Campeon Femenino Chileno





Hockey Patines Damas Chile

La Usach se queda con el titulo del Apertura femenino 2010.

En la pista de la UC y en un partido muy cerrado y en donde la U. Catolica casi logra dar la sorpresa(llego a estar con 2 a 0 a favor), la Usach se corona campeon del Torneo de Apertura femenino 2010.

Hace rato ya que el partido entre ambos elencos se ha transformado en un clasico del Hockey Patin femenino nacional. Esta vez la UC estuvo mas cerca, pero valio mas la experiencia de Tapia y Urrea para lograr dar vuelta un resultado que les era adverso. La Usach logro recuperar a Roberta Urrea para este compromiso y a la postre tuvo mejor fortuna que las cruzadas y logra quedarse con un nuevo y merecido titulo.



La U. Catolica termino ganado el primer tiempo por 2 a 0, luego la Usach logra colocarse con un 2 a 2, para siguiente con un tiro libre el partido queda 3 a 2 a favor de la UC. Usach coloca nuevamente el empate y casi a tres minutos del final logra el cuarto gol y con esto el titulo para las chicas de la comuna de Estacion Central.

portalhockey.cl


--------------------------




El equipo campeón del hockey chileno femenino que ya completa 7 titulos en tres años , está compuesto por las siguientes jugadoras :
1.- Mayna Gonzalez
2.- Alexa Tapia
3.- Roberta Urrea
4.- Alejandra Gonzalez
5.- Valeska Peric
6.- Javiera Reyes
7.- Camila Perez
8.- Fernanda Urrea
9.- Edita Mancilla
10.- Constanza Henríquez
Gonzalo Reyes S.
Presidente
Hockey Patín USACH

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang