sábado, 4 de septiembre de 2010

Videos Copa Joan Sabater

Selecciones de Hockey Patines Femeninas de Chile y Uruguay

Preparación Mundial Alcobendas Hockey Patines Femenino 2010


------------------------------





------------------------------




------------------------------




------------------------------



------------------------------




------------------------------

MARCIANITAS VENCEN 5-2 A URUGUAY EN APERTURA DE COPA JOAN SABATER





Santiago, 03 de septiembre. Con el triunfo de las Marcianitas sobre Uruguay comenzó hoy la Copa VTR Joan Sabater en el Gimnasio Olímpico de San Miguel. Para Chile anotaron Fernanda Urrea (2), Camila Méndez (1), Francisca Donoso (1) y Beatriz Gaete (1) y para Uruguay, Ximena Ortiz (2).

peakproducciones.com


----------------------------



Relato de Jugadora Uruguaya

Resultado Chile 5 Uruguay 2


Teniamos que partir del hotel a las 17:00 hs y partimos hacia el club una hora y un poco mas de retraso, despues tuvimos la contra del trafico en Santiago nos retraso mas llegando 15 minutos antes de la hora de comienzo del partido llegamos muy nerviosas sin poder calentar. Al entrar a la cancha el recibimiento fue muy frio con una larga presentación de un libro q se les hizo a las marcianitas.

En el partido, en el minuto 6 Chile abre su marcador con un penal donde nos desconcentra totalmente, y luego de eso nos hacen un 2º gol porque nos fuimos todas deseperadas al ataque. Luego de varios avances nuestros q no se tuvo la suerte de poder convertir y achicar la distancia en el marcador, con varios tiros que dieron en los palos y otras atajadas de la golera. Asi se termino el primer tiempo, con un partido que termino con Uruguay jugando con la bocha.
Al comienzo del segundo tiempo salimos mas tranquilas mejorando marca y contrataque, en eso llegan nuestros dos goles de alicia romero el primero y el segundo de María José Hernández, con unas muy buenas colocaciones en sus tiros.
Los otros dos goles de chile llegaron en los ultimos minutos del partido cuando uruguay intento salir a buscr un poco mas el partido.



Fue un muy buen juego para el total de las practicas que tiene la seleccion chilena.
A uno de los padres de las chicas de uruguay le dijo una Ex jugadora de Chile y le dijo que nosotras hicimos un muy buen partido.



pinamarhockey.com.uy

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang