viernes, 8 de abril de 2011

Escuela HOCKEY SP VALLE Colombia

Escuela Formativa de Hockey sobre patines Valle de Colombia



Dio sus primeros pasos en Agosto de 2009 creada por el hoy entrenador JUAN SEBASTIAN MERA en la Liga Vallecaucana de Patinaje, con el fin de masificar este deporte.

HOCKEY SP VALLE, es una Escuela Formativa que realiza sus entrenamientos en la Liga Vallecaucana de Patinaje, ubicada en Santiago de Cali - Colombia.

Actualmente contamos con 10 niños y 2 niñas quienes estan siendo formados como deportistas de caracter recreativo y competitivo, para de esta manera Promover y promocionar el Hockey sobre patines  de una forma segura, agradable y divertida, con bases sólidas y estructuradas.


La Escuela de Hockey SP - Valle, actualmente realiza todo tipo de actividades como Viejotecas, kermes, rifas, lechonadas, fritangas, Champú,  rellena etc, con el fin de recolectar fondos Pro-Campeonatos que se van dando durante la temporada.


El grupo de niños de la escuela actualmente no cuenta  con  ninguna ayuda económica por alguna institución o empresa; con esfuerzo y dedicación estos padres de familia aportan su tiempo y empeño para lograr las metas propuestas para sus hijos.  La Escuela Formativa HOCKEY SP VALLE, a pesar de su corta  trayectoria ha logrado participar de varios campeonatos nacionales, gracias a la pujanza y berraquera que le ponen para obtener los recursos necesarios para asistir a estos eventos.

Las MADRES elementos fundamentales en el hockey base y de escuelas    



 
 
 













Fotos cedidas por Sandra Guerrero administradora de Hockey Sp Valle facebook

 
 

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang