sábado, 2 de abril de 2011

I Festival Nacional Menores Interclubes 2011

Cali fue sede del 1er Festival Nacional Interclubes de Hockey SP 





(escrito por Angie Giraldo Jefe de Prensa Fedepatín  martes, 22 de marzo de 2011)

Diversión, entusiasmo y gran avance se mostró este fin de semana en el 1er Festival Nacional de Hockey Sobre Patines

La cancha panamericana de Cali fue el escenario que recibió a los más de 100 niños representantes de las Ligas de Antioquia, Valle y Caldas en el evento nacional que destacó las habilidades de los pequeños en este deporte.
Los niños y niñas de los 9 Clubes participantes del Festival, dieron una fiel muestra del avance deportivo desde tempranas edades en el Hockey Sobre Patines Nacional. Los pequeños entre los 8 y 12 años de edad, fortalecieron habilidades en los movimientos y estimularon las técnicas propias de esta modalidad.
Ayer, al terminar la jornada donde la diversión fue protagonista y el acompañamiento por parte de la comunidad valluna que admiró y alentó a estos chiquillos, se reconoció la asistencia de cada uno de los pequeños deportistas en este evento programado y avalado por La Federación Colombiana de Patinaje, en su Calendario Único Nacional.

Por su parte el Presidente de la Comisión Nacional de Hockey Sobre Patines, Ricardo Suarez, manifestó su complacencia con este certamen nacional: “El Festival culminó muy bien, todo salió a la altura de un evento nacional y los niños estuvieron muy contentos y se pudo cumplir con el propósito de brindarles espacios para fortalecer sus destrezas en el Hockey Sobre Patines”

El próximo Festival Nacional de Hockey SP, se realizará en Antioquia entre el 1 y el 4 de julio de este año, donde se espera la masiva asistencia de los Clubes que desarrollan los procesos con estas categorías infantiles, que reúnen a las futuras figuras de esta modalidad en Colombia.

fedepatin.org.co





Convivencia, diversión, juegos y deporte 













Mi amigo Abel Ampudia con su Club Barcelona - Hockey s. p. Yumbo

 












 

Agradecimientos por las excelentes imágenes a mis amig@s de :
Hockey Colombiano y a Hockey SP Valle
en facebbok

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang