viernes, 8 de abril de 2011

Ramon Anglada seleccionador nacional femenino sub18

07/04/2011
Ramón Anglada es el nuevo seleccionador nacional femenino sub-18




Ramón Anglada es desde ya el nuevo seleccionador femenino sub-18 de hockey sobre patines. El técnico, nacido en Vic hace 47 años, empieza una nueva etapa como máximo responsable del conjunto junior femenino, una categoría que ha ganado los cinco Campeonatos de Europa que se han disputado hasta el momento.

Anglada es toda una referencia en el hockey base nacional y de la Selección Española en particular, y ya estuvo presente en tres de estos campeonatos como segundo entrenador de Joan Solé. Además, contribuyó a ganar cinco campeonatos de Europa juvenil, dos mundiales junior y un mundial femenino absoluto. En su trayectoria a nivel de clubes, destacan sus nueve temporadas con el Club Patí Vic y las seis en el CP Voltregà, combinando la dirección del hockey base con la colaboración como segundo entrenador del primer equipo. Su mayor logro como primer entrenador del C.P. Vic fue conquistar la Copa de la CERS.

Ramón Anglada reconoció que “se trata de un nuevo reto en una nueva etapa de la selección femenina” y admitió que “el objetivo es continuar con el trabajo que ha habido hasta el momento, ya que se han ganado cinco europeos de cinco disputados, y esto es prácticamente imposible superarlo”. El técnico catalán asegura que aportará “ilusión, trabajo e intensidad” con la vista puesta en “conseguir que cada vez haya más jugadoras que puedan llegar al senior”.

Carlos Feriche, director técnico de la RFEP recordó que “Ramón aportará mucha experiencia, porqué lleva muchos años vinculado con el hockey femenino y con el hockey de base”. El seleccionador nacional está convencido que “será una buena pieza en el engranaje del hockey femenino, en especial a la hora de trabajar con Mazón, con quien creo que formarán un buen equipo”.
Ramón Anglada - Joan Solé -  Angel Milla
Selección nacional campeona mundial - Japón 2008
ÁNGEL MILLA - JOAN SOLÉ - GEMMA JODAS  - RAMÓN ANGLADA 
2008

JOAN SOLÉ:
Máximo responsable junto a Ramón Anglada del éxito de España en este Mundial. Persona muy reflexiva y amante de los programas informáticos que permiten desmenuzar las tácticas del contrario. Es muy calmado y es el contrapunto perfecto de Ramón. Ha sabido conjuntar a la perfección a un equipo que apuntaba muy alto.

RAMON ANGLADA:
Un grandísimo puntal de la Selección. Es muy impulsivo y enérgico en los partidos. Amigo y extraordinario colaborador de Joan Solé, destaca siempre por su optimismo antes de los partidos más difíciles y sobre todo por hacer más ameno el día a día de una concentración sabiendo hacer desconectar al grupo de la tensión diaria de la competición.

ANGEL MILLA:
Incansable, muy trabajador, y pieza muy importante en todas las Selecciones de Hockey Patines de la RFEP. Responsable de que las chicas tuvieran todo el material a punto durante todos los días. Nunca tiene un “no” para nadie. Disfruta como nadie de los éxitos, siendo el primero en emocionarse en las victorias.

GEMMA JODAS:
Fisioterapeuta de la Selección. Ha sido la responsable de que las chicas estuvieran al 100% en todos los partidos. Buena profesional, ha conseguido que las chicas confíen en ella desde el primer momento. Siempre atenta a todas ellas, ha destacado también por su muy buena relación con todos los componentes de la expedición. Tiene un carácter muy abierto y alegre que le permite congeniar con el grupo al cien por cien.

fep.es




 


No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang