jueves, 21 de abril de 2011

Hockey Patines sigue olvidado en México

Olimpiada Nacional 2011

 

Avisos
PATINES SOBRE RUEDAS: Sede de Carreras y Artístico en YUCATÁN, Sede de Hockey In Line en JALISCO.
 
 
 
----------------------------------- 


 
 
El hockey sobre patines sigue olvidado en México, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte no incluye al hockey sobre patines en la Olimpiada Nacional 2011 y sí al inline.

Así, México envió al Mundial de Alcobendas un equipo femenino compuesto por jugadoras del inline, ésto no debería volver a suceder en un campeonato mundial ni internacional.  Además el CIRH y el FIRS deberían tomar medidas para apoyar al máximo a AHPM (Asociación de Hockey Patines de México), verdadera defensora y difusora del hockey patines mexicano y ser ésta quien elija a los representantes que participen en eventos internacionales, así como disponer de la legalidad internacional del CIRH y del FIRS para presionar en su país para lograr que incluyan al hockey patines en los eventos deportivos nacionales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Asi es, el hockey mexicano se encuentra más que olvidado. Nuestro deporte agoniza en tierra Azteca, ante la indiferencia de autoridades deportivas nacionales e internacionales.
El hockey tan solo sobrevive gracias a la iniciativa de los mismos jugadores que lo matienen activo, sin recursos estatales y ante los embates de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas.
Toda la historia de este hecho vergonzoso se encuentra documentado en la única Web de hockey en México www.hockeymexico.com.mx

Free counter and web stats Blogs Bang