domingo, 10 de abril de 2011

Hockey Club Raxoi campeón Liga Galicia Feminina 2011

Campeón Liga Gallega de Hockey Patines Femenina 2011
















10 EVELYN MONTES DE OCA MÉNDEZ

1 MELISA AYELEN FERREIRO SCARDILLA

2 JULIA CABANAS PEREIRA

13 NURIA REGUERA GASTÓ

22 IVONNE COPOVI TRALLERO

15 ANA YÁÑEZ VÁZQUEZ

19 SARA ROMERO SENDÓN

26 LUCÍA TOMÉ CORREDOIRAS

27 ENMA RODRÍGUEZ MAYÁN

6 LAURA VÁZQUEZ SÁNCHEZ














 

-------------------------

Raxoi, en femenino, y Órdenes, en chicos, campeones gallegos

 

El jóquey sobre patines ya tiene campeones autonómicos en sus máximas categorías. Se trata del HC Raxoi, en la división femenina, y el AC Órdenes, en la masculina. Ellos serán los representantes gallegos en la lucha por ascender a las competiciones nacionales. 

elcorreogallego.es

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No caben más emociones en estas fotos. FELICIDADES MUY MERECIDAS a todos y en especial a Alfredo Eiroa que hizo posible que el Raxoi se conozca en toda España. El listón lo deja muy, muy alto.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos.
Desde la porteria bien defendida por eve y meli, hasta la grada con los papis (sufridores jeje) pasando por la defensa con ana, una servidora, enma( eres defensa y punto), por la delantera con Ju, Ivo, Lucia, Laura (aunque se te resiste colar la bolita) y Sara y por supuesto por el cuerpo tecnico con Carlos, Richi y como no nuestras fantasticas delegadas y "mesas", ana, mari carmen y susu.
Sois todos una grandisimas personas y creo que esto es de todos.
Enhorabuena campeones!

Como no, mencion especial a alfredo que decidio apostar por nosotras y nos ha permitido disfrutar del hockey del Raxoi y a los tecnicos de imagen y sonido, Carlos (padre) y Javier, que con su trabajo permiten que esto nunca se olvide y nos dejan estos grandes recuerdos.
Gracias y enhorabuena, CAMPEONES!!!!!


13

hoqueibasefemeni dijo...

Esplèndides imatges. Carregades d'emoció, alegria i sentiment. Jugadores, mares i pares, tècnics, ... fosos en una sincera abraçada. Fotos mirall de felicitat. Enhorabona noies, enhorabona Raxoi. Gràcies Javier. bicos

Anónimo dijo...

Me uno a la ENHORABUENA ,sois unas grandes jugadoras y unas mejores personas, siempre preocupadas unas de las otras dando lo mejor de cada una dentro y fuera de la pista. Nos habeis hecho difrutar ,reir e incluso llorar,teneis ese poder ,que solo uno pocos tienen.Y por todo eso y mas felicidades a todas,no quiero olvidarme de los padres y madres que tanto han sufrido con vosotras,ni del cuerpo tecnico y sobre todo de Alfredo un gran presidente que siempre estuvo ahi,no solo `por vuestro equipo sino para todos los demas,digan lo que digan,y como ya se dijo el liston lo deja alto, pero que muy alto.MUCHAS FELICIDADES CAMPEONAS ,de copa y liga

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Raxoi Femenino. Sois las más guapas, y ahora las más CAMPEONAS.
Gracias por todos estos momentos inolvidables a vuestro lado, por cada partido,minuto,gol,titulo... Me habeis demostrado que un equipo como vosotras y gente así no se encuentra en cualquier sitio y yo tuve la suerte de encontraros.
También dar las Gracias a los padres, que siempre estubieron ahi apoyandonos, al señor REGADERA por sus íncreibles videos y a Javier por esas fotazas que gracias a el tenemos ahora de recuerdo. Y sin olvidarme, dar las gracias a Ana y Alfredo por haberme dado la oportunidad de disfrutar este año como butanera y por haber hecho tanto por nosotras. Y a los entrenadores también eh,que no me olvido, por habernos apoyado durante todo el año y haber confiado en nosotras.


Evelyn 10.

HockeyRaxoiFemenino dijo...

He suprimido comentarios que no concuerdan con el espíritu con el que fue creado este blog. Recordar que cualquier comentario que no sea para felicitar a las "campeonas" será suprimido.

Hay foros suficientes donde los "anónimos" podeis expresaros libremente.

Free counter and web stats Blogs Bang